martes, 22 de noviembre de 2011

Ante más de 5 mil compañeros, el PJ Tigre festejó el Día del Militante en Don Torcuato


 
El Club Caza y Pesca desbordó de compañeros que recordaron el regreso al país del General Perón, luego del exilio.

 
En las instalaciones del Club de Torcuato, el Presidente del Partido Justicialista de Tigre, Sergio Massa, conmemoró el “Día del Militante”, junto a más de 5 mil militantes del peronismo, referentes, agrupaciones, movimientos y una fuerte presencia sindical

Durante el encuentro Massa destacó: “Nos juntamos hoy en un día muy particular, en un día que tiene por objetivo decirles primero que nada gracias a todos y a cada uno de ustedes, porque en la última campaña que tuvimos nos acompañaron, nos ayudaron, nos permitieron que a cada vecino y a cada amigo de Tigre le llegara nuestra propuesta. Sé que es difícil mantener la calma y la humildad con resultados tan contundentes como el que tuvimos el domingo 23 de octubre, pero quiero decirles que nuestra responsabilidad como militantes, como dirigentes sociales, como vecinos comprometidos es la responsabilidad de mantener la calma y redoblar el esfuerzo”.

“Nosotros somos los que tenemos ese pequeño compromiso adicional, somos los que llevamos adelante esa llamita que nos permite mirar no sólo nuestros problemas, sino mirar un poquito mas allá, mirar la comunidad, al vecino y comprometernos con el problema del otro, somos los que tenemos la responsabilidad de no bajar los brazos, de no darnos por vencidos frente a una dificultad o frente a un proyecto que resulta imposible. Hoy tenemos la enorme tarea de gobernar los próximos 4 años el Municipio de Tigre, tenemos que saber que ese casi % 75 de los vecinos de Tigre que nos dieron su confianza, no confiaron solamente en un persona o un equipo de gobierno, confiaron en el compromiso de cada uno de ustedes de seguir llevando adelante con vocación el trabajo con la comunidad, por eso quiero decirles gracias porque en realidad es imposible gobernar, es imposible proyectar una ciudad o construir sueños colectivos si no se hacen entre todos. Gracias al esfuerzo y al trabajo, al compromiso militante de cada uno de ustedes, estamos haciendo realidad muchos sueños de nuestros vecinos de Tigre” agregó Massa.

“Quiero decirles que vengo hoy a renovar el compromiso militante, vengo hoy a decirles que los próximos cuatro años voy a hacer como fui hasta ahora, uno más de ustedes que trabaja pensando no en las cosas que conseguimos, sino en las cosas que todavía nos faltan conseguir. Quiero que hoy asumamos todos, como cada 17 de noviembre, el compromiso de la rebeldía, tenemos que rebelarnos como militantes que somos frente a la injusticia y trabajar para que la injusticia este tapada por justicia a partir de nuestra acción de gobierno; tenemos que rebelarnos frente a la inseguridad y trabajar juntos para que nuestros vecinos vivan con seguridad; tenemos que rebelarnos contra la desigualdad y trabajar juntos para que nuestros vecinos vivan con más igualdad, frente al atraso para hacerlos protagonistas de la construcción, del progreso y del futuro de nuestra ciudad que no es ni más ni menos que construir el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos” destacó el Presidente del PJ local. 

Por último, Massa resaltó: “Quiero convocarlos con mucha humildad y con mucha convicción a que sigamos trabajando juntos con un solo objetivo, que es el objetivo de interpretar los sueños de todos y cada uno de nuestros vecinos. Tenemos una responsabilidad enorme que es la de transformar todos los días en realidad la afirmación que dice que donde hay una necesidad hay un derecho, tenemos que entender que la responsabilidad es la de seguir incorporando derechos”.

Por su parte, el Vicepresidente del Partido Justicialista, Julio Zamora agregó: “Una vez la militancia de Tigre festeja con nuestro intendente la posibilidad de haber gobernado y seguir gobernando por cuatro años más el distrito, para más crecimiento de Tigre, para más justicia social y para llevar a cabo todas aquellas banderas históricas por el que el peronismo siempre luchó”.

Asimismo, Malena Massa subrayó: “Vivimos este día con mucha alegría, lo importante es que nos juntemos con nuestros compañeros y con aquellos que comparten este camino que comenzamos en Tigre, convocándolos a seguir trabajando y a seguir teniendo confianza, esperanza y a seguir soñando sintiendo que los sueños se hacen realidad”.

Durante el acto, Massa y Zamora descubrieron replicas de las figuras de Evita instaladas en la 9 de Julio en Capital Federal. El artista Alejandro Marmo donó para Tigre estas figuras realizadas con el mismo acero que el montaje original. 

Cabe recordar que el 17 de noviembre de 1972 el General Juan Domingo Perón volvía a pisar suelo argentino tras años de exilio forzado por la “Revolución Libertadora”. En honor a los militantes peronistas que lucharon por el retorno del Líder del Peronismo es que se festeja el "Día Militante".
 
Estuvieron presentes Diego Santillán, Eduardo Cergnul, juntos a autoridades del PJ local, concejales, funcionarios del Municipio y militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario