viernes, 4 de noviembre de 2011

C.A.Tigre: Ellos ya son el futuro

La Reserva volvió a demostrar en Santa Fe que son un equipo con mucho juego y orgullo. Con un contundente 3 a 1 despacharon a Unión en su propia casa. Para los dirigidos por Gustavo Acosta marcaron Diego Ftacla y Esteban Ciaccheri el restante fue en

Durante el primer tiempo el partido fue cambiante, primero anotó el local a los 15 minutos de partido pero a los 25’ igualó Diego Ftacla y a los 42’ aumentó Esteban Ciaccheri.
En la segunda mitad la desesperación del Unión lo llevó a cometer lógicos errores de nerviosismo y eso lo aprovechó el equipo de Gustavo Acosta, que tras una jugada desafortunada de un defensor santafesino pudo ampliar la diferencia y dejar el marcador con un 3 a 1 contundente.
Nuestra reserva ahora se coloca en los puestos de vanguardia en el torneo pero lo mas importante es que los pibes están demostrando buen juego y contundencia en el arco contrario.
Formación: Agustín Cousillas, Erik Godoy, Juan Celaya, Cristian Romero, Cristian Gutiérrez, Joaquín Arzura, Milton Blanco, Nico Martínez (c), Emiliano Ellacopulos, Diego Ftacla y Esteban Ciaccheri.
DT: Jorge Gustavo Acosta.
Suplentes: Alan Minaglia, Gonzalo Orellano (6ta división), Gustavo Carabajal, Emiliano Turano Ochoa (7ma división) y Mateo Acosta.
Cambios: Gustavo Carabajal por Cristian Gutiérrez, Mateo Acosta por Esteban Ciaccheri y Emiliano Turano Ochoa por Emiliano Ellacopulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario