viernes, 25 de noviembre de 2011

C.A.Tigre

La previa – Fecha 16 – Tigre vs Atlético Rafaela – Torneo Apertura 2011

Nuevamente en el partido que abre la fecha, Tigre recibe a Atlético Rafaela este viernes desde las 19hs, en Victoria, por la 16ta jornada del Torneo Apertura 2011. Saúl Laverni será el árbitro del encuentro.

Así llegan
En la última jornada el Matador venció 1 a 0 a Newell's, en Rosario, con un gol de Carlos Casteglione. En las 15 fechas hasta aquí disputadas, Tigre cosecha seis triunfos, seis empates y tres derrotas, que le da un total de 24 puntos.
Por el lado de la visita, Rafaela llega tras caer 1 a 0 con Colón en Santa Fe. Con una campaña más que regular, los santafecinos hasta aquí cuentan con siete triunfos, dos empates y seis derrotas, que le da un total de 23 puntos.
Formaciones
Tan solo una variante con respecto al equipo que le ganó a Newell's realizará Rodolfo Arruabarrena. Juan Carlos Blengio retorna al once inicial, tras haberse ausentado por motivos personales, en lugar de Lucas Orban. En la práctica formal de fútbol, titulares y suplentes igualaron 2 a 2, con goles de Ramiro Leone y Gastón Díaz para los primeros y de Martín Galmarini y Ruben Botta para el otro equipo.
Por lo tanto, y de no haber inconveniente, Tigre formará con: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
El resto de los convocados por el Vasco son: Daniel Islas, Lucas Orban, Norberto Paparatto, Martin Galmarini, Emmanuel Pío, Ruben Botta, Javier Carrasco y Leandro Leguizamón.
En Atlético Rafaela, el DT Carlos Trullet hará dos cambios. Sebastián Carrera y Matías Zbrun irán desde el arranque en lugar de Iván Juárez, relegado al banco de suplentes, y Federico González, descartado por una lesión abdominal.
De esta manera, la visita formará con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Hugo Iriarte; Nicolás Castro; Matías Zbrun y Darío Gandín.
El historial
Tigre y Atlético Rafaela disputaron once partidos a lo largo de su historia. El historial no tiene dominador ya que ambos equipos ganaron cuatro y los tres restantes terminaron en empate. El último enfrentamiento fue el 9 de febrero de 2007, cuando la "Crema" se impuso 3 a 2. Martín Galmarini y Facundo Diz habían anotado para Tigre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario