miércoles, 30 de noviembre de 2011

A Ciegas con Luz…un espectáculo musical gourmet en total oscuridad




El evento se realizará el 4 de diciembre a las 19 y 21 horas, en Kennedy y Defensa, El Talar. El espectáculo es a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 1 de la mencionada localidad. 

El próximo 4 de diciembre a las 19 y 21 horas, en Kennedy y Defensa, Talar, se podrá disfrutar de "A ciegas con Luz", un espectáculo musical gourmet en total oscuridad.
El encuentro comienza con una degustación "finger food" de seis pasos con diversas texturas para disfrutar en la oscuridad, junto a los premiados vinos "Graffigna Centenario" que lo hará rememorar sabores alguna vez encontrados y olvidados.
"A ciegas con Luz" es una propuesta que lo hará retroceder en el tiempo: con tono Piazzolezco, se desarrolla un guión que incluye personajes, música, aromas y ambientaciones sonoras que lo harán volar con su imaginación y disfrutar un espectáculo musical gourmet único en el mundo combinando lo mejor de la música, el teatro y la comida.
El encuentro, a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Técnica N° 1 de Talar, tiene opciones de menú vegetariano y celíaco, las cuales deberán ser solicitadas con 48hs de anticipación al día de función.
Para informes, costos y reservas: formación.tigre@gmail.com o por tel 15-4161-8084
El espectáculo musical Gourmet en total oscuridad, es una nueva apuesta del Centro Argentino de Teatro Ciego hacia una mayor integración social y redescubrimiento de los sentidos perdidos en la vorágine cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario