miércoles, 2 de noviembre de 2011

Clases de teatro gratuitas dictadas por Marcelo de Bellis



Comienzan este miércoles 2 de noviembre y estarán orientadas a la comedia. De esa manera,  la oferta de talleres municipales continúa expandiéndose cada vez más para que todos puedan participar.

Con la idea de introducir a los participantes en el mundo de las técnicas de actuación propias de la comedia, arranca un nuevo seminario artístico que será dictado por el reconocido actor, director y profesor de teatro Marcelo de Bellis, quien se ha presentado recientemente en los 3 teatros del distrito con la obra “Taxi” y cuya comedia “Todas a mí” se encuentra próxima al estreno.

Este miércoles 2 de noviembre, partir de las 20 hs, el Museo de la Reconquista –Av. Liniers 818, Tigre-  abrirá sus puertas para recibir a los amantes y/o aficionados de esta disciplina. El taller –de carácter libre y gratuito- cuenta con cupos limitados y es impulsado por la Subsecretaria de Cultura del Municipio de Tigre.

Esta iniciativa se suma a los más de 250 talleres municipales de capacidad artística que se desarrollan a lo largo de todo el distrito. Los mismos comenzaron en 2008 y crecen año a año en cantidad y diversidad.

Entre la gran oferta de talleres, se destacan las áreas de Danzas Folklóricas, Arte Aborigen, Telar, Guitarra, Teatro, Canto Coral, Artes Plásticas, Danza Flamenco, Tango, Percusión, Porcelana en Frío, Pintura sobre tela, Literarios, Circo, Danza Árabe, Cestería, Ajedrez, Batería, Tallado Ornamental, Costura y manualidades, Dibujo y un Seminario de Construcción y manipulación de Títeres orientado a docentes, artistas y público en general.

Así, se suman propuestas en la búsqueda de fomentar el desarrollo cultural en las distintas localidades del distrito a partir de que el vecino tenga la posibilidad de acceder a bienes culturales, participando de los talleres, como así también produciendo sus propias creaciones artísticas. Estas disciplinas se realizan de manera absolutamente gratuita tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Para más información dirigirse personalmente a la Subsecretaria de Cultura Tigre, sito en Av. Liniers 1601. Tigre o comunicarse telefónicamente a través del 4512-4572 de lunes a viernes de 9 a 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario