martes, 1 de noviembre de 2011

Continúa abierta la inscripción al CBC en el Centro Universitario Tigre



Se realiza durante octubre y hasta el 25 de noviembre, para las materias que comienzan el primer cuatrimestre de 2012. Se puede concurrir de lunes a viernes, de 9 a 19 horas.
Para los alumnos secundarios que todavía no se inscribieron en el Ciclo Básico Común de las carreras de la UBA que se dictan en el Centro Universitario Tigre (CUT), el Municipio de Tigre informa que hasta fines de noviembre es posible realizar los trámites de inscripción.
Los interesados deberán presentarse en el CUT, en Solís esquina Newton, de lunes a viernes de 9 a 19 horas. O bien solicitar más información sobre las carreras y materias que se comienzan a cursar a partir del primer cuatrimestre de 2012 en el 4512-4399 o a cut@tigre.gov.ar.
La documentación necesaria para la inscripción consta de: el DNI actualizado y una fotocopia de sus dos primeras hojas, una foto 4x4 actualizada, y la documentación de estudios secundarios (Una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios legalizado, o  la constancia de Certificado de Estudios Secundarios en trámite, que acredite que no se adeudan materias, en caso de que el alumno no posea el anterior, o bien una constancia de alumno regular original -en este caso se debe presentar el Certificado de Estudios en trámite antes del 15 de marzo de 2012-.
Si el alumno trabaja, deberá adjuntar un comprobante que puede constar de una fotocopia de certificado de A.F.I.P. o del recibo de sueldo computarizado. Además, deberá completar dos solicitudes de inscripción: original y copia (incluidas en el " instructivo" que deberás obtener en las Sedes al concurrir a inscribirte). Una de esas solicitudes será devuelta sellada y deberás conservarla para trámites posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario