jueves, 3 de noviembre de 2011

El Club Juventud de Rincón se prepara para una gran noche de boxeo



El próximo sábado 5 de noviembre, a partir de las 21.30 horas, pelearán en diferentes categorías los tigrenses Gastón “El Mono” Bustamante, Hugo Hernán Verchelli y otras diferentes promesas amateurs. Todos forman parte del gimnasio Tigre Box, que funciona en la cancha del club Tigre y en el club Juventud.

La velada será magnífica. Solamente resta que los boxeadores se suban al ring. El club Juventud de Rincón de Milberg, sito en Av. Santa María 2662, será el escenario donde dimitirán grandes promesas del boxeo de Tigre.

Una de las peleas más esperadas –categoría gallo- es la del tigrense Gastón “El Mono” Bustamante, que enfrentará al rosarino Angel Giménez. Luego, otro vecino del distrito, Hugo Hernán Verchelli, competirá ante Leandro Lemos, otro rosarino (categoría mosca).

Los boxeadores locales pertenecen al gimnasio Tigre Box, que funciona en la cancha de Tigre y también en el club Juventud. Bustamante perteneció al equipo argentino de Boxeo Amateurs.

Entre los boxeadores amateurs se presentará Mauro Barrios (hijo de la Hiena) y una boxeadora que va a dar que hablar, Veronica Tesure, quien se entrena junto a la Pantera Farías (campeona mundial). Además se presentarán otras promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario