martes, 22 de noviembre de 2011

El MAT vivió la fiesta del diseño




Los mejores diseñadores argentinos se unieron a los más importantes chefs formando  un equipo con el mejor objetivo "DISEÑO + SOLIDARIDAD". El evento estuvo organizado por DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) con un aporte a beneficio de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre (AAMAT).
El MAT se llenó de glamour y color en un evento que consistió en un "PicNic de Autor" realizado en los jardines del Museo. El encuentro se realizó a beneficio de la AAMAT -Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre -  y de DARA - Diseñadores Argentinos Asociados.
Distribuidos por equipos integrados por un chef, un diseñador, un cocinero y una modelo, se realizaron creativos espacios temáticos a manera de picnic, en los cuales el chef designado elaboró un atractivo menú con el que se agasajó a los invitados.
La imponente arquitectura del MAT y la belleza de la ribera del río Luján fueron el marco especial en el cual los diseñadores crearon exlusivos espacios temáticos y originales trajes que luego formaron parte de un original desfile.
Roberto Funes condujo el evento que incluyó un desfile en una pasarella dispuesta entre las mágicas mesas, en el cual las modelos lucían los diseños de los equipos. Posteriormente se realizaron sorteos para los creativos y el público asistente.
Entre los chefs participantes se encuentran Donato de Santis, Christian Zorer, Pablo Massey, Antonio Soriano, Ignacio Ortíz de Rosas, Fernando Trocca, Sebastien Foullide. Asimismo, entre los artistas y diseñadores participantes se encuentran Milo Lockett, Javier Iturrioz, Leticia Carrosella, Fabián Zitta, César Jurisich, Benito Fernández, Anetka De La Lastra, Bony Bullrich y Gloria Cesar.
Estuvieron presentes la Directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh junto autoridades de DARA como Maria Zunino, Julio Oropel y el presidente de la AAMAT, Claudio Stamato, junto a demás autoridades y reconocidas figuras como Reina Reech, Batata Clerc, Analia Maiorana,  Ileana Calabró,  Cristiano Ratazzi, Sisters Solnicki, Barbie Simmons y Florencia Raggi, amigos y miembros de las entidades mencionadas y público general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario