viernes, 18 de noviembre de 2011

Gala Lírica en Nordelta




Será este sábado 19 a las 19hs en el Paseo de la Bahía con entrada libre y gratuita. Se podrá apreciar un espectáculo musical con 15 artistas en escena. 

En un evento único organizado por el Municipio de Tigre y Nordelta, músicos de las orquestas del Teatro Colón, la soprano Victoria Gaeta y el tenor Gabriel Centeno, harán una gala lírica en el Paseo de la Bahía de Nordelta el sábado 19 de noviembre, a las 19 hs, con entrada libre y gratuita.
La orquesta estará compuesta por: 5 violines, 2 violas, 1 violonchelo, 1 contrabajo, 1 flauta, 1 oboe, 1 fagot, 1 teclado.
El programa de la gala es: Charles Gounod, Vals de Fausto; Georges Bizet, Habanera de la Ópera Carmen; Giuseppe Verdi, La Donna e Mobile de la Ópera de Rigoletto; Johannes Brahms, Danza Húngara N°5; Georg Gershwin, Summertime; Tiziano Ferro, Non Ti Scordar di Me; Petro Mascagni, Intermezzo de Cavalleria Rusticana; giaccomo Puccini, O Mio Babbino Caro de la Ópera Gianni Schicchi; Giaccomo Puccini, Nesun Dorma de la Operaturandot; Georges Bizet, Obertura de la Ópera Carmen; Giuseeppe Verdi, Brindis de la Ópera de La Traviatta.
Los músicos estarán sobre un escenario en un entorno inigualable en la zona de amarras de la Bahía Grande de Nordelta y los espectadores podrán disfrutar todo el repertorio desde el paseo peatonal, diseñado por el prestigioso Germán Frers, que rodea toda la bahía y desde las terrazas de los restaurantes ubicados en el Paseo de la Bahía como Sushi Club, Los Inmortales, Down Town Matias, Campo Alto, Taco Box, Athina Bay, Cubano Kfe y Barcelona Restó.
En caso de lluvia el evento pasa para el domingo 20 de noviembre a las 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario