martes, 1 de noviembre de 2011

Massa compartió sus propuestas de gobierno 2012-2015 en Ricardo Rojas





La Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas se vio colmada por vecinos, que se acercaron para participar de un encuentro, en el que Sergio Massa presentó sus proyectos de gestión para los próximos cuatro años.

Alegría, entusiasmo y una gran energía positiva fueron parte de los ingredientes que aportó la gente para compartir una noche junto a Sergio Massa, quien con gran emoción dio a conocer sus aspiraciones 2012-2015.

A propósito de ello, el candidato a intendente de Tigre, expresó: “Tenemos la expectativa de seguir aprovechando estos días que quedan de campaña para continuar contándoles a los vecinos de cada localidad no sólo todo aquello que pudimos lograr juntos sino también apuntar a todo lo que falta. Hablar, asumir el compromiso franco de trabajo con el desafió que tenemos por delante, seguir trabajando juntos por más seguridad, más cloacas, más deporte, más salud, en definitiva por una ciudad mejor que no sólo desean los vecinos de Ricardo Rojas, sino todos lo que forman parte de Tigre”.

Durante la noche, se proyectó el video “Soy Tigre” que recopila imágenes y situaciones cotidianas, que representan y reflejan la identidad de cada localidad que forma parte del distrito. Asimismo la gente siguió con gran atención los avances, cambios y crecimientos de su ciudad.

Respecto a las obras que se pusieron en marcha en la localidad y las que se realizarán, Massa, explicó: “El clima no ayudó para llevar adelante el inicio de la obra del entubamiento del arroyo Bibiloni, pero en cierta parte es mejor, para que el 23 de octubre no sea leído como que el resultado electoral fue por una obra, sino por el producto de seguir trabajando muy fuerte entre todos. Se logró remodelar el centro comercial, la estación de bomberos y los polideportivos, hicimos la plaza nueva, logramos más de 56 cuadras de pavimentos, la Paul Groussac que va a unir R. Rojas con Talar y General Pacheco, el túnel de Henry Ford y el ensanche que comenzaremos el año que viene”.

“Hay cosas que son muy importantes y no hay que conformarse, sino que hay que ir por más porque nuestro compromiso tiene que basarse por sobre todas las cosas en un gran desafío, que tiene que ver con qué lugar le vamos a dejar a nuestros hijos para el futuro”, finalizó Massa.

Durante el encuentro, el Grupo Play compartió con el público presente sus éxitos musicales, entre ellos, el tema de campaña ‘Tigre Te Llama’, que fue cantado y bailado con gran entusiasmo por todos los presentes.

Por su parte, Julio Zamora, afirmó: “Es muy lindo ver una sociedad de fomento desbordada de vecinos, que acompañan la exitosa gestión del intendente. Queremos más obras para Ricardo Rojas como la Paul Groussac que la estamos terminando, la Henry Ford, la plaza, obras que tienen que ver con el crecimiento de toda la gente. La obra tan esperada del canal Bibiloni se postergó por mal tiempo, pero ya se pondrá en marcha y cambiará por completo la fisonomía y el nivel de vida de todos los vecinos, dejando atrás las inundaciones y formando parte de los grandes avances y crecimientos de la ciudad”.

El concejal por Ricardo Rojas, Daniel Macri, enfatizó: “Vivimos una noche de fiesta, con mucha alegría y acompañamiento por parte de los vecinos. Se nota mucho el afecto por parte de la gente hacia el Intendente, quien hizo y hace mucho por hacer crecer a esta ciudad con esmero, vocación, trabajo y gran responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario