miércoles, 2 de noviembre de 2011

Melodías Latinoamericanas arriban a la Casa de las Artes Tacuarí


El centro artístico inaugura el “Patio de las Tacuarinas” y para celebrarlo, organiza su primer ciclo de música Latinoamericana el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 21 hs.

En Tigre, la fiesta cultural siempre está presente y en esta oportunidad, La Casa de las Artes Tacuarí tiene un nuevo motivo para celebrar. Se trata del “Patio de las Tacuarinas”, un nuevo espacio artístico dentro de dicho centro.

El mismo se inaugurará el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 21 hs en la referida casa, sito en Tacuarí 90, Tigre con un bono contribución de $15. Asimismo, el grupo musical “Mientras Tanto” –de raíz Latinoamericana- brindará un espectáculo para festejar dicha apertura.

Además, hasta el domingo 30 de octubre, se puede visitar en las salas de la Casa de las Artes, la muestra de pinturas y esculturas de la artista Poupée Tessio. Entre las obras que componen la muestra se puede apreciar la Serie “En Cuerpo y Alma".

Las pinturas donde el dibujo se funde con el collage presentan escenas formadas por siluetas azules que se destacan sobre un fondo de collage con trozos de papel pintados por la artista, quien deja en su obra la impronta de una mirada femenina. La expo puede visitarse de jueves a domingo de 15 a 19. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario