miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nueva cuenta ganadora del Programa “Si Cumplís, Ganás”


Corresponde a un vecino de Rincón de Milberg. El contribuyente se hizo acreedor de un TV LCD de 32 pulgadas.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, informa la nueva cuenta ganadora del Programa de estímulos e incentivos “Si cumplís, Ganás”.

La misma corresponde a un vecino de Rincón de Milberg, con la cuenta 67739-00,  que se hizo acreedor de un TV LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.

El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, encabezó el sorteo acompañado por el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani;  la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos, Sonia Gatarri y Horacio Fabeiro.
Cabe destacar que el próximo sorteo es el 21 de Noviembre a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario