martes, 1 de noviembre de 2011

Se inauguró un shopping boutique en el Puerto de Frutos



Con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, y dentro del plan de mejoras del Puerto de Frutos, se inauguró ayer el Portal del Puerto, un shopping boutique a cielo abierto con características que lo hacen único en la Argentina.
El secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, destacó “dentro de nuestro plan de convertir a Tigre en un destino turístico durane todo el año, el tradicional Puerto de Frutos no quedó al margen; por eso impulsamos en el mismo la radicación de inversiones como este shopping boutique, que agrega valor y atractivo a su variada oferta”

“El Puerto de Frutos sufrió una serie de transformaciones a lo largo de estos cuatro años de gestión que dejaron atrás aquel puerto estático, sin políticas de desarrollo ni inversiones en mejoras, para convertirse en un nuevo mercado que manteniendo sus tradiciones, creció y apuesta a convertirse en uno de los atractivos más interesantes de la Argentina” señaló Roberto Romero, subsecretario de Turismo del municipio de Tigre.

“Este desarrollo se encuentra enmarcado dentro de un plan de mejoras del Puerto de Frutos destinado a potenciar la actividad turística durante la noche y durante la semana” comentó el director del Puerto de Frutos, Sergio Castro.

El nuevo centro comercial tiene una superficie de aproximadamente 2.300 m2, y posee una planta cerrada de 300 m2 y una terraza. Es un mix comercial que se adapta de manera ideal a las necesidades del público que visita el Puerto. Dentro de los locales gastronómicos se encuentra Kilkenny, un restaurant de sushi, Bonafide y comida china. El resto de los comercios son de decoración del hogar y moda femenina.

Este shopping boutique se encuentra en una de las tres entradas del Puerto de Frutos, con acceso directo por la avenida Perú y la calle Pedro Guareschi, y está construido en altura para que quienes lo visiten puedan, al mismo tiempo, apreciar una vista privilegiada del Puerto de Frutos y del Delta.
Más información: http://www.vivitigre.gov.ar/ o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98.
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario