martes, 22 de noviembre de 2011

Suspensión del recital de Massacre en el Tigre Rock 2011




Por razones climáticas, se suspendió el recital previsto para hoy a la noche en el Anfiteatro del Parque de la Costa. Por ello, mañana Massacre a las 20 horas y Los Tipitos a las 23, desplegarán toda su música en el escenario, dando cierre al festival que permite a las bandas locales mostrar sus trabajos. Las puertas estarán abiertas a partir de las 14 horas, con toda la música local.

Por razones climáticas, el Municipio de Tigre informa que se pospone para mañana domingo 20 de noviembre el recital gratuito de Massacre.

En tal sentido, mañana a las 20 horas tocará la banda de Walas y a las 23 horas, los Tipitos dando cierre al Tigre Rock Festival 2011 en el anfiteatro del Parque de la Costa. En el evento también tuvieron su espacio las bandas locales, que mostraron todos sus trabajos en un escenario de primer nivel.  Las puertas del Anfiteatro estarán abiertas desde las 14 horas, para disfrutar de toda la música local.

Cabe destacar que un jurado integrado por Michel Peyronel (ex baterista de Riff); Baltasar Comoto (guitarrista de L.A. Spinetta y El Indio Solari) y Mariano Franceschelli (baterista de los A. Decadentes), evaluan cada una de las performances y elegirán a 15 finalistas para grabar el cd del “Tigre Rock”. Sin embargo, de esas 15 bandas, sólo una será la ganadora del festival y tendrá la posibilidad de grabar su propio disco y de esa manera, hacer su sueño realidad. 

Los dos discos se grabarán en los estudios de los Autenticos Decadentes entre febrero y marzo de 2012. Asimismo, las 120 bandas participantes recibirán un video editado del festival, que promete convocar multitudes y volver a ser una verdadera fiesta del rock.
Además, la transmisión del encuentro se puede seguir en vivo por http://www.tigre.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario