martes, 1 de noviembre de 2011

TIGRE: EL CANDIDATO DEL PRO EN LAS PRIMARIAS TRABAJARA JUNTO AL EQUIPO DE MASSA.




Juan José Cervetto, candidato a Intendente del PRO en las elecciones primarias, se reunió con Julio Zamora quien encabeza la lista de Sergio Massa en Tigre y con el Secretario General del Municipio, Diego Santillán, para coordinar esfuerzos conjuntos de cara a la elección general del 23 de octubre.

Cervetto y un grupo de dirigentes que trabajaron en las elecciones primarias para el PRO no participarán de la próxima elección general y coincidieron con los dirigentes de Massa en acercar posiciones de cara al 23 de octubre y a los próximos años.

Juan José Cervetto manifestó que "nosotros realizamos una campaña en agosto tratando de hacer nuestro aporte a la ciudadanía, sin agresiones y, más allá de algunas diferencias que podamos tener, también tenemos muchas coincidencias sobre varias políticas que se están llevando adelante en Tigre".

"Siempre tuvimos una relación muy cordial y encontramos muy buena recepción para poder hacer cosas en conjunto sobretodo en temas culturales donde estamos dispuestos a realizar nuestro humilde aporte junto a muchos vecinos independientes, que han tenido su primera experiencia política y que desean seguir colaborando", agregó el ex candidato del PRO.

Por su parte, el Dr. Julio Zamora señaló que para "Sergio Massa la construcción del futuro de Tigre se realiza con todos los sectores sin importar su bandería política o procedencia y, en ese sentido, más allá del contundente apoyo en las primarias a Massa, nosotros abrimos los brazos a todas las ideas sobretodo de gente comprometida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario