martes, 22 de noviembre de 2011

TIGRE: LAS IMAGENES PARA DETENER AL DELINCUENTE QUE BALEO AL JUEZ EN VICENTE LOPEZ


 

La semana pasada fue baleado en Vicente López el ex juez y dirigente de Boca Juniors Carlos Santillán, padre de un cercano colaborador del Intendente de Tigre Sergio Massa.
Los delincuentes, luego de robar al magistrado, lo balearon a quemarropa pero este se defendió con su arma y logró herir a uno de ellos.
Lo increíble de esta situación es que el delincuente huyó de Vicente López justamente hacia Tigre donde fue filmado el automóvil GOL TREND utilizado en el hecho así como el preciso momento donde ingresaba herido a una clínica sobre la ruta 202 en Don Torcuato.
En las imágenes se puede visualizar el vehículo que ingresa a Don Torcuato donde es captado por varias cámaras de seguridad sobre la ruta 202 mientras se dirige al nosocomio.
Luego queda registrado el momento donde abre la puerta de la clínica e ingresa caminando con alguna dificultad y manchas de sangre en su remera producto de los dos impactos de bala recibidos.
Lo acompañan dos familiares que a los pocos segundos se retiran del lugar.
Estas imágenes de Tigre fueron claves para detener a este peligroso delincuente llamado Rodrigo Fabián Coronel de 21 años de edad quien se encuentra detenido a disposición de la Justicia por este grave hecho.
Mientras tanto, el ex juez Carlos Santillán de 72 años de edad luego de pasar varios días en terapia intensiva con respirador y graves lesiones en el hígado y otros órganos se está reponiendo y su salud mejora notablemente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario