viernes, 25 de noviembre de 2011

Trabajos de remodelación en los cementerios de Tigre





El municipio esta realizando obras en las dependencias de Tigre y Benavídez para mejorar la atención a los vecinos. 

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Dirección General de Cementerios, esta llevando a cabo trabajos de remodelación y conservación en los cementerios de Benavídez y Tigre.

Ambos cementerios se pintaron en su totalidad, tanto en el interior como el exterior, y actualmente, cooperativas de trabajo enmarcadas en el Programa de Ingreso Social con Trabajo están realizando 800 mt2 de nuevas veredas, los cuales ya se terminaron en un 70 %. 

En Benavídez ya se finalizó la construcción del baño para personas con capacidades diferentes y los nichos están en un 50 % edificados, y para cuando se finalicen las obras, su capacidad se incrementará a 540 nichos.

Allí también se cambiaron las nomenclaturas de las sepulturas, mejorando y agilizando el acceso las mismas, clasificándolas mediante letras y colores, como se hizo en Tigre el año pasado.

En Tigre, se realizó la conexión de una nueva red de agua, aumentando su caudal. Asimismo, se  están instalando 30 nuevas farolas en el cementerio.

Con respecto a dichas obras, Hugo Cerrillo, director de cementerios de Tigre, sostuvo: “Seguimos trabajando para mejorar los cementerios de nuestro partido con el objetivo de consolidar un mejor servicio y para que nuestros seres queridos descansen en un lugar más digno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario